Bienvenido a nuestro centro de Soporte

En Multicomp, estamos comprometidos con brindarle un servicio ágil, eficiente y transparente. Por ello, hemos implementado un sistema de soporte basado en tickets, diseñado para facilitar la gestión de sus solicitudes.

Con el fin de brindarle un servicio más puntual y eficiente, le recomendamos que nos indique el horario en el que podemos contactarlo para atender su solicitud. Esto nos permite asignar a un especialista en el momento más conveniente para usted, evitando demoras y asegurando una atención dedicada.

Asimismo, para ofrecerle soporte técnico en tiempo real, ponemos a su disposición dos opciones de acceso remoto. Le pedimos que descargue la herramienta que le resulte más conveniente para facilitar la conexión segura con su equipo:

Opción 1: Anydesk 

Opción 2: Ultraviewer

Una vez que haya descargado e instalado la herramienta, por favor mantenga abierto el programa y proporciónenos el ID de conexión al momento de su cita.

En caso de ser cliente de soporte le recordamos al crear el ticket, darnos el horario en que podemos atenederle y como contactarnos.

El SLA para clientes de soporte 5 x 8 es de 4 horas para atenderlos.

Muchas gracias