Bienvenido a nuestro centro de Soporte
En Multicomp, estamos comprometidos con brindarle un servicio ágil, eficiente y transparente. Por ello, hemos implementado un sistema de soporte basado en tickets, diseñado para facilitar la gestión de sus solicitudes.
Con el fin de brindarle un servicio más puntual y eficiente, le recomendamos que nos indique el horario en el que podemos contactarlo para atender su solicitud. Esto nos permite asignar a un especialista en el momento más conveniente para usted, evitando demoras y asegurando una atención dedicada.
Asimismo, para ofrecerle soporte técnico en tiempo real, ponemos a su disposición dos opciones de acceso remoto. Le pedimos que descargue la herramienta que le resulte más conveniente para facilitar la conexión segura con su equipo:
Opción 1: Anydesk
Opción 2: Ultraviewer
Una vez que haya descargado e instalado la herramienta, por favor mantenga abierto el programa y proporciónenos el ID de conexión al momento de su cita.
En caso de ser cliente de soporte le recordamos al crear el ticket, darnos el horario en que podemos atenederle y como contactarnos.
El SLA para clientes de soporte 5 x 8 es de 4 horas para atenderlos.
Muchas gracias